Nuestro Blog

5 Tendencias de impresión fotográfica.

miércoles, 1 de mayo de 2019

Estas son las 5 tendencias más top para imprimir tus recuerdos más preciados:

  1. Impresiones CuadradasLas impresiones cuadradas están de moda y son tendencia ya sea con o sin borde. Las apps móviles popularizaron el formato cuadrado con 700 millones de usuarios reportados que suben millones de imágenes cuadradas cada día.¡Compartir y mostrar estas imágenes es más fácil que nunca!
  2. Impresión InstantáneaTodo vuelve y las modas son cíclicas. Imprimir fotografías instantáneas con un sistema como Fujifilm Instax regresa con un gran protagonismo, para todos los aficionados a la fotografía o sencillamente a los que les gusta tener organizados sus recuerdos en papel, esta puede ser una buena alternativa.
  3. Impresiones GrandesNo es ningún secreto que el negocio de impresión 4×6 ya no es lo que solía ser, ¡pero afortunadamente las ampliaciones están creciendo!¡Rompe la norma e imprime a lo grande!
  4. Papeles EspecialesYa sea como recuerdos personales o para regalar, las personas apreciamos las opciones para mostrar y compartir nuestras fotos. Al imprimir en superficies diferentes, como papel terciopelo, mate, lienzo o perla lleva tus mejores momentos al próximo nivel de impresión.
  5. PhotobooksTodos recordamos la manera tradicional de resguardar nuestras fotografías en álbumes de recortes o deslizarlas en fundas o páginas “magnéticas”. La nueva tendencia de resguardo de fotografías son los Photobooks, donde puedes crear fácilmente un recuerdo de tus vacaciones, eventos importantes o incluso “Este año en fotos”.