Nuestro Blog

La importancia de tener impresas nuestras fotos

Se ha publicado el 01 de agosto, 2018

En tiempos donde los dispositivos móviles se han hecho al alcance de todos, solemos fotografiar nuestra cotidianidad, todo lo que nos rodea, lo que comimos hoy, lo especial y lo no tanto, pero posiblemente en unos meses cambiemos de teléfono y con él se vayan nuestros recuerdos y esas fotografías que creímos relevantes en su momento.

¿Se imaginan que de repente todos esos recuerdos se borren? ¿Qué pasaría si nos quedamos sin redes sociales donde creemos tener nuestras imágenes protegidas? Nos quedaríamos sin registro histórico y es casi como olvidar lo que hemos vivido, ¿Por qué es importante tener impresas nuestras fotografías? ¿Acaso no es suficiente con tenerlas respaldadas digitalmente?

¿Quién no recuerda esos momentos donde era muy común sentarse en el sofá a mirar las fotos del cumpleaños, la boda, y las de ese viaje inolvidable de verano? Como han cambiado los tiempos y nuestros ritmos de vida, hoy en día, en vez de esto, almacenamos estos recuerdos en nuestros dispositivos móviles o nos encargamos de subir las fotos a las redes sociales y luego de unos likes quedan en el olvido.

Somos fanáticos de la era digital, que trajo muchas ventajas, pero también unos inconvenientes. Vivimos navegando en Internet, conectando memorias usb a nuestro ordenadores, si bien es cierto tenemos antivirus, esto no es suficiente para protegernos así que no estamos exentos de que nuestra computadora quede infectada por un virus que nos haga perder todas nuestras fotos, sin mencionar que pueden ser robadas de nuestros dispositivos.

Otra de las razones más importantes de imprimir tus fotografías es la decoración de espacios. ¡Qué mejor obra que tus mejores momentos en las paredes de tu hogar!... Y no solo eso, puedes adornar y personalizar todos tus espacios con fotos de viajes, cenas, cumpleaños, paisajes o hermosos retratos.

Puede que subas una foto a tus redes sociales y esta logre 1000 like y más de 100 comentarios, pero después de un tiempo pasa al olvido como las demás fotos que has subido a través de los años, sin embargo cuando imprimes una de esas fotografías esta queda para siempre, recuerda que no necesitas ser un artista o un fotógrafo profesional para lograr una gran foto, basta con que sea emotiva y linda para ti.

Con el pasar de los años vamos cambiando, las familias siguen creciendo, nuestro cuerpo va cambiando pasando por etapas que son inevitables y que no regresan. No sabemos si aún existan las redes sociales cuando seamos ancianos, pero lo que si existirá serán las fotos impresas que podrás mostrar a tus nietos, familiares y amigos, de todos tus momentos y aventuras.

No dejes tus mejores recuerdos olvidados en tus dispositivos #VOLVAMOSAIMPRIMIR