Graduaciones
martes, 2 de Julio de 2019

Es curioso cómo pasa el tiempo frente a nosotros, y muchas veces, no lo notamos. Cerramos otro ciclo y al fin llega lo que tanto hemos estado esperando, nuestra graduación.

Es la última vez que estamos juntos frente a los profesores que nos vieron caer, levantarnos y crecer, la última vez que podemos ir a la cafetería y pedir ese platillo exquisito; único de la escuela, con el que sabíamos que no importaba que tan pesado estaba el día; aún aguantábamos, la última vez que vemos a nuestros padres aplaudiendo y celebrando nuestros logros en la institución. Es nuestra oportunidad de tomar mil fotografías, guardar cada recuerdo como el más preciado, y revelarlo al mundo.

¿Cómo es que se guardan esos momentos tan valiosos? Solo hay una manera, siempre hablamos y nos quejamos que la old school tenia muchas cosas que se deberían de haber conservado, y la fotografía impresa es una de ellas, no hay mejor sensacion que dentro de unos años poder abrir tu álbum y recordar esa noche tan importante, o ver en el pasillo hacia tu cuarto esas fotos con marcos preciosos mientras sonríes y sabes que todo el esfuerzo valió la pena.

Ahora ya lo sabes, busca entre todas esas fotos guardadas en el olvido y volvamos a imprimir esos increíbles momentos.

¡Volvamos a imprimir! Nosotros lo valemos.