Vacaciones
miércoles, 31 de Julio de 2019

El sueño de todo niño al fin se hace realidad, mientras que la peor pesadilla para los papás también toma forma, ¿cómo se le llama a esto? ¡Claro! Vacaciones de verano.

La época perfecta para poder ir a ese lugar que tanto te gusta, estar con nuestra familia o amigos, subir stories a todas nuestras redes sociales y disfrutar de nuestro verano.

Al ver una fotografía tenemos un flashback y recordamos ese momento justo, cuando el sol estaba bajando; el mar, las olas, todo en plena tranquilidad; el paisaje lanzaba unos rayos color naranja-amarillento, mientras tu familia y tu se alineaban y sonreían, y alguien más les tomaba la foto. ¿Por qué ahora somos tan desprendidos de nuestros recuerdos y emociones? Al imprimir estas fotos, nuestras memorias permanecen intactas, podemos revivir nuestras emociones, las carcajadas en la alberca, los juegos en familia familia, lo bello del paisaje, estará presente todo el tiempo.

¡Volvamos a imprimir!, reunámonos con nuestra familia y amigos a revivir todas las historias que construímos. Imprime tus fotos y decora tu habitación o escritorio con los mejores momentos.