Términos y Condiciones

PIX MOMENTS

Bienvenido a los términos y condiciones de la aplicación móvil “PIX MOMENTS”, te pedimos leerlos detenidamente antes de utilizarla, ya que al momento de hacer uso de la misma, expresamente reconoces y aceptas;en caso de no estar de acuerdo puedes abstenerte del uso de la aplicación.

El servicio

SEYNEPRINT, S.A. DE C.V. (UNA EMPRESA DEL GRUPO FUJIFILM DE MÉXICO), proveerá los servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento con o sin notificación previa.

El presente servicio, provee el acceso a diversas herramientas de la aplicación móvil PIX MOMENTS vinculadas a la fotografía, administración de álbumes, edición, duplicación, modificación, ampliación, impresión de imágenes, etc., por lo que comprendo y acepto que el servicio inicia al transmitir y/o ingresar al software de la aplicación móvil PIX MOMENTS, cualquier dato(s), archivo(s), fotografía(s), imagen(es), etc. mediante cualquier medio de almacenamiento tangible, intangible u otro medio tecnológico compatible con el software de PIX MOMENTS.

Los Términos y Condiciones de uso de este servicio, contienen los derechos y obligaciones que tengo como usuario, así como las restricciones de uso al utilizar la aplicación móvil PIX MOMENTS. En el presente servicio podrán actualizarse los Términos y Condiciones de uso en cualquier momento, siempre que lo utilice, deberé revisar las actualizaciones del mismo.

Soy sabedor que el contenido y servicios que ofrece la aplicación móvil PIX MOMENTS, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años y que queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que transmitan y/o ingresen a la aplicación cualquier dato(s), archivo(s), fotografía(s), imagen(es), etc. mediante cualquier medio de almacenamiento tangible, intangible u otro medio tecnológico compatible con el software de PIX MOMENTS.

El acceso y/o la utilización de la presente aplicación móvil, me atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones de uso. Por lo tanto, debo leer atentamente el presente en cada una de las ocasiones en que utilice la aplicación móvil PIX MOMENTS.

Asimismo, comprendo que una vez que haya ingresado cualquier dato(s), archivo(s), fotografía(s), imagen(es), etc., a la aplicación móvil PIX MOMENTS, éstos aparecerán de forma aleatoria en la pantalla y se almacenarán de manera temporal en la aplicación con el fin de elegir el formato y características para su posterior impresión en cualquier formato y/o sustrato de impresión solicitado.

En este acto, manifiesto que poseo o tengo el permiso del titular de los derecho de la(s) imagen(es), fotografía(s) o cualquier otro dato que se ingresa(n) a la aplicación móvil PIX MOMENTS, por lo cual, garantizo que al ingresar y/o reproducir cualquiera de las anteriores, no se infringen los derechos de autor y propiedad intelectual, derechos de las marcas, intimidad, divulgación o cualquier otro derecho de cualquier persona física o moral y en caso de que el titular de los derechos de la(s) imagen(es), fotografía(s) o cualquier otro dato que se ingresa(n) a la aplicación móvil PIX MOMENTS, llegará a manifestarse transgredido en sus derechos o afectado por ello, seré el único responsable frente a él.

Por lo tanto, eximo a FUJIFILM DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (FUJIFILM), SEYNEPRINT, S.A. DE C.V. (SEYNEPRINT), SERCOTEL, S.A. DE C.V. (TELCEL), y/o a cualquier tercero que brinde el servicio de la aplicación móvil PIX MOMENTS, de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados en mi calidad de usuario.

Manifiesto que al transmitir y/o ingresar desde cualquier medio de almacenamiento tangible, intangible u otro medio tecnológico en la aplicación móvil PIX MOMENTS, que contenga dato(s), archivo(s), fotografía(s), imagen(es) o cualquier otra información, acepto y estoy de acuerdo que en el caso de cualquier pérdida o daño al material y/o al medio de almacenamiento que pudiera ser atribuible al uso de la aplicación móvil PIX MOMENTS, será mi responsabilidad, y estoy de acuerdo en que no solicitaré la reparación de daños y perjuicios incidentales o consecuentes. Por lo cual, no se extiende ninguna garantía expresa o implícita.

En este acto, me obligo a no usar el servicio brindado por la aplicación móvil PIX MOMENTS para transmitir y/o ingresar cualquier medio de almacenamiento en la aplicación, que contenga dato(s), archivo(s), fotografía(s), imagen(es) o cualquier otra información:

  1. Haciéndome pasar por otra persona o entidad o falsificando su asociación a alguna persona o entidad;
  2. Que de cualquier manera pudieran dañar a menores de edad;
  3. Que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, indecente, ofensivo, racista calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros;
  4. Que violen alguna patente, marca, secreto comercial, derecho a la intimidad y privacidad, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero y del cual no tenga permiso;
  5. Que acechen u hostiguen a un tercero;o tengan por finalidad colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.
  6. Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago, modificación de proyectos y/o alteración de imágenes para reclamaciones de falsas fallas de fabricación.

Estoy de acuerdo que en caso de requerir el servicio de Envío a domicilio, la información personal recopilada por la aplicación móvil PIX MOMENTS, será administrada y utilizada para:

La temporalidad del manejo de los datos personales será indefinida a partir de la fecha en que los proporcione dentro de la aplicación, que desde luego podré oponerme en cualquier momento que lo considere oportuno.

Asimismo conozco el “Aviso de Privacidad” de la página https://volvamosaimprimir.com.mx/pixmoments que también rige el uso de los servicios que se ofrecen en la aplicación móvil PIX MOMENTS.

Compras dentro de la aplicación Pix Moments con cargo a mi número Telcel. Disponibilidad.

Conozco que el pago de servicios y/o contenidos adquiridos a través de la aplicación móvil PIX MOMENTS, está disponible para todos los usuarios activos de TELCEL, que sean titulares de la línea y que:

  1. Tengan una antigüedad de al menos 6 meses con la oferta comercial contratada;
  2. No se encuentren en proceso de portabilidad (port-out);
  3. Se encuentren al corriente del pago de Equipo provisto y/o servicios de telecomunicaciones contratados.

Requisitos para la compra de contenidos a través de la aplicación PIX MOMENTS con cargo a mi número Telcel

  1. Tener un equipo terminal con sistema Android actualizado;
  2. Contar con una cuenta PIX MOMENTS activa;
  3. Elegir como forma de pago mi número Telcel;

Reconozco que la venta de servicios, es realizada por SEYNEPRINT, y está limitada por los términos y condiciones detallados en el presente documento.

Por lo cual adquiriré los servicios ofrecidos por SEYNEPRINT, a través de mi Equipo Terminal con sistema operativo Android asociado a mi línea (número) TELCEL. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra que realice, se incluya en la factura mensual Telcel o que sea debitado de mi saldo amigo para los usuarios prepago y mixtos.

Todas las compras se reflejarán en la factura mensual del Plan de Renta Telcel bajo el concepto “SEYNEPRINT”.

Toda compra que realice a través de la aplicación móvil PIX MOMENTS, será notificada por mensaje de texto SMS enviado a mi número de línea Telcel asociado a la cuenta de dicha aplicación. En dicho SMS recibiré la confirmación de la compra realizada.

El usuario puede consultar los cargos que se hayan realizado a su línea por concepto de servicios adquiridos a través de la aplicación Pix Moments, por cualquiera de los canales de atención a clientes Telcel. Consulta los canales de atención en https://www.telcel.com/personas/atencion-a-clientes/puntos-de-contacto

El cobro de uso de datos móviles a través de la aplicación PIX MOMENTS es independiente del servicio que ofrece el aplicativo. Los cargos por servicios prestados a través de PIX MOMENTS no incluyen el uso de datos móviles. El uso de estos datos se debitarán del plan de renta o esquema de cobro que el usuario tenga contratado.

La gestión e historial de las compras realizadas en la aplicación móvil PIX MOMENTS, pueden ser consultadas en un CAC, por teléfono o dentro del aplicativo. Soy sabedor que el uso del servicio, podría generar consumo de datos móviles si no se está utilizando una red WiFi. Cualquier consumo de datos móviles se debitará o cobrará conforme a los términos, condiciones y tarifas establecidas para el plan de renta o esquema de cobro que tenga contratado con TELCEL.

El uso del Servicio se realiza bajo mi propia, exclusiva y única responsabilidad. TELCEL no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación daños producidos por las pérdidas o deterioros de la información, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones a través de Internet, mediante la utilización del Servicio de Telecomunicaciones, así como tampoco de eventuales inconsistencias por virus o fallas del sistema o línea. TELCEL no se responsabiliza por toda acción ilícita que pudiera derivar del uso del Servicio de Telecomunicaciones o compras en la aplicación móvil PIX MOMENTS.

TELCEL es solamente un medio de pago para este servicio, por lo que FUJIFILM Y/O SEYNEPRINT es quien define los precios de los productos y las solicitudes de cobro.

Los cobros provenientes del uso del servicio de la aplicación móvil PIX MOMENTS tienen IVA incluido, por lo cual TELCEL no emitirá factura.

Con motivo del lanzamiento del servicio, se tendrá una promoción que otorgará a los primeros 10,000 (diez mil) usuarios hasta 20 fotografías sin costo de impresión, en su primera compra. El código promocional genérico (cupón) que los usuarios podrán utilizar es 20PIXMOMENTS. Este cupón puede ser utilizado únicamente una vez por línea.

El cupón no cubre el costo de envío de las fotografías, únicamente la impresión y es solamente válido para el primer evento de compra: Si el usuario imprime menos de 20 fotografías en su primera compra, se considerará el cupón como utilizado al 100%. Si el usuario imprime más de 20 fotografías en su primera compra, se cobrará el excedente de manera regular al precio vigente definido por el prestador del servicio al momento de la compra.

SEYNEPRINT es el responsable del conteo de los cupones que han sido redimidos. Una vez se hayan agotado los 10,000 cupones, se notificará en el aplicativo a los usuarios que intenten redimir el cupón, que la promoción ha finalizado.

Consideraciones sobre la calidad del producto

Entiendo y acepto que la calidad final de los productos dependerá del tamaño y la calidad del contenido que se haya transmitido inicialmente a la aplicación móvil PIX MOMENTS por lo que no podrá considerarse como falla de producción la baja calidad del producto ocasionado por la baja calidad de o los archivo(s) originales. Se considera como excepción cuando el defecto sea provocado por la corrupción de la imagen original por causas de fuerza mayor, obligando al cliente a subir nuevamente su imagen a la aplicación.

Únicamente se tendrán en cuenta las reclamaciones por defectos o insuficiencias técnicas en la fabricación del producto. No se admitirán reclamaciones por cuestiones estéticas. La diferencia de tonalidades entre los colores de las imágenes impresas y de las imágenes originales facilitadas en forma de datos transmitidos a la aplicación móvil PIX MOMENTS no constituye un defecto, ya que la percepción del color es diferente de un dispositivo a otro.

Consideraciones sobre Reembolsos

TELCEL no llevará a cabo el reembolso de compras realizadas dentro de la aplicación móvil PIX MOMENTS. Todos los cambios o devoluciones deberán ser solicitados directamente a SEYNEPRINT y será SEYNEPRINT quien analice cada petición y finalmente decida si procede o no, esto de acuerdo a sus políticas de devolución y reclamaciones.

Políticas de devolución y/o restitución de productos

Reconozco y entiendo que no hay devoluciones de efectivo, ni de saldo a mi línea Telcel, únicamente procederá el cambio y/o reimpresión del producto, cuando las causas de la restitución sean atribuidas a fallas de fabricación. La devolución o restitución de los productos con fallas de fabricación, será realizada dentro de los primeros 10 días naturales siguientes a la entrega del producto, sólo en los siguientes casos:

Impresiones Fotográficas

En todos los casos anteriores, los productos reemplazados por SEYNEPRINT se realizarán de conformidad con lo solicitado en el Pedido del usuario.

Procedimiento de devolución

Conozco que es indispensable revisar el producto al momento de su entrega ya que no se aceptarán devoluciones o reclamaciones posteriores a los 10 días naturales a partir de la recepción del pedido.
Deberá realizarse la reclamación correspondiente, dentro de los 10 días naturales siguientes a partir de la recepción del producto al correo electrónico: pixmoments@fujifilm.com.mx

En caso de recibir algún producto daños evidentes, se debe de tomar evidencia fotográfica, tanto del empaque como del producto, para documentar la reclamación pertinente e iniciar una investigación de la causa del defecto.

Tiempo de entrega

Estoy consciente que el tiempo estimado de Entrega de mi pedido será de 7 a 10 días hábiles en el domicilio que yo señale. SEYNEPRINT, realizará los envíos conforme a su práctica comercial estándar y el riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por SEYNEPRINT al usuario en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega señalado por el usuario a través de la aplicación móvil PIX MOMENTS.

En el caso de que yo como usuario de la aplicación móvil PIX MOMENTS proporcione una dirección incorrecta, incompleta y/o de difícil acceso que ocasionen la falta de entrega del pedido en el tiempo estimado o que se deba realizar la devolución del pedido al remitente, no será responsabilidad de SEYNEPRINT, y yo como usuario deberé pagar los costos extras que esto ocasione para que se realice nuevamente el envío del producto.

Cualquier consulta, queja, sugerencia o felicitación, relativa al servicio prestado mediante la aplicación móvil PIX MOMENTS, sé que puedo hacerlo a través del Servicio de Atención a Clientes:

*Vía web en https://volvamosaimprimir.com.mx/pixmoments
*Al correo pixmoments@fujifilm.com.mx
*Al teléfono 55 5985 5933 / 800 839 4827 de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00hrs (horario CDMX).
*Envíanos un WhatsApp al número +52 55 5985 5933