GENERALES
¿Cómo puedo obtener Pix Moments con Telcel?
Si la app no viene precargada en tu dispositivo, puedes descargar Pix Moments desde Google Play o desde volvamosaimprimir.com.mx/pixmoments y mandar a imprimir tus fotos favoritas desde tu Smartphone.
¿A qué número debo marcar en caso de dudas para crear o vincular mi cuenta de Pix Moments?
Si necesitas ayuda para hacer la vinculación de tu cuenta Telcel, marca al *111 sin costo desde tu Telcel.
Cuando quiera usar Pix Moments, ¿tengo que entrar siempre desde Mi Telcel o puedo hacerlo directamente en la app de Pix Moments?
Si ya completaste la descarga de la APP y tu cuenta Pix Moments está vinculada a tu línea Telcel, para imprimir fotos abre tu app de Pix Moments directamente en tu dispositivo, selecciona las fotos de la Galería de tu teléfono y sigue los pasos hasta confirmar tu pedido.
¿Qué tipo de archivos requiero para imprimir mis fotografías?
El sistema requiere archivos en formato JPG y perfil de color sRGB para garantizar la calidad del color final. Las imágenes que capturas con tu teléfono cubren el perfil perfectamente. Te sugerimos revisar que las imágenes de tu pedido sean correctas antes de confirmar tu compra.
¿Qué tipo de papel se utiliza para la impresión fotográfica?
La impresión digital de fotografías será de manera regular en papel fotográfico acabado Mate, sin embargo puede haber algunas excepciones, por causas de fuerza mayor, en las que la impresión se realice en papel fotográfico con acabado Lustre.
¿Cuánto tiempo duran las impresiones?
Cualquiera de nuestros productos impresos, con los cuidados pertinentes puede llegar a durar más de 90 años. Estos cuidados requieren: limpieza, almacenamiento en una zona libre de humedad y no exponerlos de forma directa y prolongada al sol ya que este podría degradar el color.
COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO
¿Cuánto cuesta imprimir fotos en Pix Moments?
- Precio de la foto 4x6in (10x15cm): $5.00
- Precio de la foto 6x8in (15x20cm): $10.00
- Costo de envío: $100.00
- Pedido mínimo: $100.00 (20 fotos 4x6in)
- Envío gratis en pedidos mayores a $250.00
- Todos nuestros precios son públicos e incluyen IVA.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Actualmente sólo es posible pagar con cargo a tu línea Telcel.
¿Cuánto es el monto mínimo de compra para tener envío gratis de mis fotos de Pix Moments?
El monto mínimo de compra para contar con el envío gratis es de $250. Si utilizas algún cupón de descuento, el monto final a pagar, posterior a la aplicación el cupón también debe ser de $250 para poder obtener el envío gratis.
En compras menores a $250 el costo de envío es de $100.
¿Cómo solicito la impresión de fotos en Pix Moments con cargo a mi línea Telcel?
Sigue este paso a paso para imprimir fotos de la Galería de tu Smartphone:
- Abre la app Pix Moments y acepta los permisos.
- Elige el tamaño de impresión y selecciona las imágenes que quieres imprimir.
- Revisa el resumen de tu pedido.
- Selecciona "Cargo a tu cuenta Telcel" como forma de pago e ingresa tu usuario y contraseña registrada en Mi Telcel. Tu cuenta quedará vinculada a tu línea.
- Ingresa tus datos de contacto y dirección de envío. Asegúrate que la información sea correcta y da click en “Continuar”.
- Recibirás un SMS o correo electrónico para confirmar tu compra y dar seguimiento a tu pedido.
Listo. Recibe tus fotos en tu domicilio.
¿Existe un límite máximo de compras en Pix Moments?
- Si eres usuario con Plan de Renta, el límite máximo de compras por mes calendario es de $500.00 (quinientos pesos) IVA incluido.
- Si eres usuario de Plan Mixto/Consumo Controlado o Sistema Amigo, no existe un máximo de compras; el límite de consumo lo determina el Saldo Amigo que tengas disponible.
¿Qué formatos o tamaños de fotos puedo mandar a imprimir en Pix Moments con cargo a mi línea Telcel?
Con Pix Moments puedes imprimir fotos de 4x6in (10x15cm) y de 6x8in (15x20cm) con cargo a tu cuenta Telcel, ya sea Plan de Renta, Plan Mixto/Consumo Controlado o Sistema Amigo. En pedidos de $250.00 pesos en adelante el envío es gratis.
¿Puedo comprar más fotos en Pix Moments si ya tengo unas fotos en camino?
Sí, puedes comprar las fotos que quieras, cuando quieras. Cada pedido tendrá su propia fecha de entrega.
Recuerda que si tu línea es de Plan de Renta, el límite máximo de compras por mes es de $500.00; si tu línea es de Sistema Amigo o Plan Mixto/Consumo Controlado, podrás hacer las compras que desees mientras cuentes con Saldo Amigo suficiente para cubrir el monto de la transacción.
ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA
¿Puedo enviar mis fotos de Pix Moments a cualquier parte de la República? ¿Realizan envíos al interior de México?
Enviamos a toda la República Mexicana vía paquetería comercial.
¿Realizan envíos internacionales?
Por el momento no contamos con este servicio.
¿Cuál es el tiempo de entrega y costo por envío?
El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 7-10 días hábiles.
El costo promedio del envío a domicilio es de 100.00 pesos (MXN).
Si quiero enviar mis fotos de Pix Moments a un domicilio diferente al que proporcioné en mi registro ¿qué tengo que hacer?
Puedes modificar la dirección predeterminada para enviar las fotos directamente al domicilio de un amigo o familiar. Entra a tu perfil, haz clic en 'Editar' e ingresa la nueva dirección de envío y listo.
CONECTIVIDAD
No puedo iniciar sesión en Pix Moments ¿Qué puedo hacer?
Por favor ponte en contacto con el área de Atención a Clientes de Pix Moments pixmoments@fujifilm.com.mx para que te apoyen con el inicio de sesión.
Olvidé mi contraseña Pix Moments, ¿cómo puedo recuperarla?
Por favor realiza el proceso de recuperación de contraseña desde la app Pix Moments.
No puedo ver Pix Moments en mi dispositivo. ¿Es un error?
Verifica que tu dispositivo sea compatible con la aplicación Pix Moments. Más información en volvamosaimprimir.com.mx/pixmoments
Tengo dudas sobre las funcionalidades de Pix Moments.
Por favor ponte en contacto con el área de Atención a Clientes de Pix Moments pixmoments@fujifilm.com.mx para que te apoyen con la solución de todas tus dudas.
¿Cuándo uso Pix Moments conectado a la Red de Telcel, se consumen mis datos de navegación?
Sí, cualquier navegación en Pix Moments genera el consumo de los datos regulares de navegación que incluye tu Plan. Te recomendamos utilizar estos servicios conectado a una red WiFi.
CANCELACIONES/DEVOLUCIÓN/ GARANTÍA
¿Cómo puedo cancelar un pedido que ya no quiero?
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Terminar compra”. Una vez que el pedido sea confirmado por el sistema no será posible cancelarlo, por lo que es muy importante verificar que la información del pedido (precio, producto y cantidad) sea correcta previo a la confirmación de la compra.
¿Puedo devolver un pedido de Pix Moments si no me gustaron las fotos que recibí y solicitar que me devuelvan mi dinero?
No, no hay devoluciones de efectivo, ni tampoco devoluciones de saldo. Únicamente procederá el cambio de producto, siempre y cuando la baja calidad del producto recibido se deba a una falla de impresión. Si fuera el caso, se pueden reimprimir las fotos en garantía. En caso de que la falla de impresión sea ocasionada por una baja calidad de las imágenes o por algún filtro o edición de la imagen, no será posible la reimpresión en garantía y el cliente deberá corregir los archivos y pagar por una nueva impresión si así lo desea.
ATENCIÓN A CLIENTES
¿Necesitas ayuda con tu pedido?
-Contacta al equipo de Atención a Clientes de Pix Moments
*Vía web en volvamosaimprimir.com.mx/pixmoments
*Al correo pixmoments@fujifilm.com.mx
*Al teléfono 55 5985 5933 / 800 839 4827 de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00hrs (horario CDMX).
*Envíanos un WhatsApp al número +52 55 5985 5933
¿Qué puedo hacer si hay algún error en mi pedido o no llega en el tiempo estipulado?
Cualquier consulta, comentario, queja o sugerencia, relacionada con nuestros SERVICIOS o PRODUCTOS, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes al correo de pixmoments@fujifilm.com.mx o al teléfono 55 5985 5933 / 800 839 4827 de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00hrs (horario CDMX).
¿Quieres facturar tu pedido?
Ingresa a facturas.fujifilm.com.mx
¿Tienes dudas con el cargo a tu línea Telcel?
Marca al *111 sin costo desde tu línea Telcel
CONFIDENCIALIDAD Y MANEJO DE INFORMACIÓN
¿Está segura mi información y datos personales?
Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de tus datos personales, así como de las imágenes que cargues en tu cuenta. Por ello adoptamos medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así la integridad de tu información. Para mayor información, te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad en volvamosaimprimir.com.mx/pixmoments